Pasar al contenido principal
Tienda Online

La tienda online está pensada para aquellos que quieren dedicarse a vender por Internet de forma exclusiva y profesional. Prestashop es la herramienta que te permitirá conseguir este objetivo, con unas reglas de mercadería y gestión que no encontrarás en otro lugar.

Esta herramienta además cuenta con decenas de módulos que puedes comprar y añadir a tu tienda en caso de que necesites alguna funcionalidad que no esté disponible en la versión base.


No dudes en elegir esta opción si quieres tener una herramienta de ecommerce que nunca se quedará corta.

Características:

 

  • Pago único. Pagas una sola vez por elaborar la tienda online. Recuerda que debes contratar un alojamiento y adquirir un dominio (.es, .com...) para que tu tienda funcione en un servidor 24h al día y puedas tener cuentas de correo electrónico.
  • Prestashop autogestionable por ti. Al terminar la página te facilitaré los datos de acceso al administrador para que puedas añadir productos, cambiar precios, gestionar los pedidos de clientes, etc.
  • Diseño compatible con ordenadores y dispositivos (diseño responsive).
  • Catálogo: Te daré de alta una cantidad productos suficiente para poder abrir la tienda al público, el resto de productos lo puedes dar de alta tú cuando tengas el acceso a la gestión de la tienda o, si lo prefieres, me puedo encargar de ello y presupuestarlo aparte.
  • Diseño personalizado: Puedo personalizar el diseño base para hacerlo más coherente con el tipo de productos que vayas a vender o poner los colores de tu empresa.
  • Idioma: Será una tienda con solo un idioma con posibilidad de hacerla multidioma.
  • Optimización SEO: Optimizamos tu tienda con palabras clave utilizando las herramientas que dispone Prestashop. Además damos de alta tu web en buscadores. Esta tarea no garantiza la aparición en primeras páginas de buscadores.
  • Reuniones: La realización del proyecto se coordina en remoto, por teléfono o email. Si es necesario, podríamos quedar en alguna reunión fisica.

NOTA: En este precio no está incluído el alojamiento ni el dominio.

 

Precio: 1.500€

Volver a Precios

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.

También utilizamos servicios de análisis y publicidad. Para darse de baja, haga clic para obtener más información.