Pasar al contenido principal

¡Hola! Soy Antonio Bustos, diseñador gráfico, web y también editor de vídeos para ceremonias o de promoción con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas de todo tipo.

Se puede decir que soy un tipo que ha tenido la suerte de trabajar en lo que le gusta y le apasiona. Realizo portales web para empresas, comercios o cualquier otro así como tiendas online avanzadas con las herramientas de DRUPAL y PRESTASHOP.

He tenido el privilegio de trabajar en importantes empresas de diversos sectores donde me he desarrollado más como persona y profesional. Algunas de esas empresas son:

  • Hiberus Tecnología, empresa de Zaragoza pero con sede también en Madrid, especializada en el desarrollo de aplicaciones web con Drupal y Prestashop.
  • Forcontu (Madrid) una empresa especializada en la capacitación profesional y desarrollo de portales web en Drupal.
  • Metadrop (Madrid) también especializada en el desarrollo de portales web con Drupal y Prestashop.
  • Artestilo, una conocida tienda madrileña de cerámica, regalos y joyas al lado del Museo del Prado haciendo todo tipo de trabajos de desarrollo de sus tiendas online, diseño gráfico como folletos, vídeos, imágenes para carteles, redes sociales...

Como diseñador gráfico he trabajado con proyectos como freelance realizando trabajos para pequeñas y medianas empresas como vídeos promocionales (Motion Graphics), anuncios, carteles etc.

Descarga mi curriculum vitae completo aquí

Descargar

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario.

También utilizamos servicios de análisis y publicidad. Para darse de baja, haga clic para obtener más información.